viernes, 17 de agosto de 2012

EL TALLERCITO DE MARIA ANGELES ESTA DE SORTEO

Hoolaaaa, cuanto tiempo sin veos!!!!!!!je, je. Sigo gandulaca, y enganchadísima al ganchillo y a pensar cosas para más adelante. Hoy me he acercado a un ordenador, y me he encontrado con este sorteo
Nada menos. Y yo, pues...¡nunca he participado en uno!. Pero me acabo de apuntar. Y es que, aunque no me toque, sólo con ver los materiales de la foto ya se cae la baba.¡Que ilusión! ¡Como si hubiese echado lotería! Así que, gracias a  Mª Angeles por organizarlo. Otra cosa más que la costura nos da.

2 comentarios:

María Ángeles dijo...

Hola guapa! lo has hecho muy bien, ya eras seguidora de mi blog y lo has puesto en el tuyo, a si que tu nº es el 9.
Mucha suerte.
bss

Begoña dijo...

Me encnatan tus trabajos y tu blog, ya tienes una seguidora mas, un saludo