viernes, 8 de junio de 2012

El costurero del bolso.



Más cosas bonitas que hacen mis amigas. Este costurero tan Chic lo ha hecho Mª josé de Tribecca con telas de su tienda. No puede faltar en el bolso para las vacaciones. Estaréis pensando :¿Tú te llevas el costu a los viajes?. Pues sí, lo confieso. Coso en la piscina, en la playa, en el campo, en la terraza de mi mami, en el parque, y no coso en el coche porque me mareo, que si no... A veces me daba como vergüenza, no sé porqué. Pero ahora, no. Estoy tan a gusto que me da igual si miran o dicen o dejan de decir. Siempre llevo un costurerito en el bolso con algunas piececitas por si tengo un momento a lo largo del día. Y os digo, de verdad de corazón, que en algunas colas interminables en el banco, en el médico, en sitios así , he sorprendido miradas de cierta envidia a mi costura. Estoy segura que no por ser más o menos bonita, sino porque han comprendido que ese momento que podría sacarme de quicio o crearme ansiedad se ha convertido en un momento de disfrute sólo con una aguja y unos hilos.Os animo a que hagáis lo mismo. Y para eso este costurero es ideal. Buen trabajo Mª José, muchas gracias por dejarnos disfrutar de él. .
Cerrado.

Abriéndose

Abierto

Cerradito de nuevo.


No hay comentarios: