viernes, 5 de octubre de 2012

Un poco de cada

Hoolaaa:Me he saltado un viernes. No ha sido por gadulitis, (esta vez no, je je), ha sido por culpa de los dieciocho cortes de luz que tuvimos la tarde del viernes pasado.Una situación desesperante porque con tanto arrancar y frenar, los electrodomésticos corrian mucho peligro de averiarse y hubo que desenchufar todo, ordenador incluido. En fin, ya superado el minitrauma, os cuento.
Me han regalado .......ESTE LIBRO ESTUPENDO. Lo podeis encontrar en Tribecca, porque no sólo os dejo que me copieis, sino que ¡os lo recomiendo! 4000 bloques, chicas, 4000. Se me cae la baba y eso que por fín lo tengo en casa. De Jinny Beyer, que hay que nombrar a la autora, que se lo ha ganado. Cada bloque tiene su nombre otriginal y la primera fecha de publicación que se le conoce. Da non perdere, que diría un italiano.
Me estoy dedicando ahora a diseñar un panel con bloques de este libro mezclados con otros del Dear Jane. Ya os contaré lo que vaya saliendo de la aguja.



OTRAS COSICAS:

GANCHILLO PARA HALLOWEEN



Que sí, que llevais razón, lo nuestro es El día de Todos los Santos y no estas fiestas postizas, pero es que ¡me gustan tanto estas calabazas!. Esta es de un patrón de Esperanza Rosas.




PUNTO DE MEDIA CALENTICO

Guantes calentitos calentitos, que se tardan en hacer dos capítulos de la serie "Bones" , dos de la serie "Castle", y uno de "CSI", costuras aparte.¡ Es que me encanta hacer punto mientras veo la tele.! Con algunos cambios a mi gusto, son también de un patrón de Esperanza Rosas.

Y ya que vamos de tejedoras os tengo que enseñar una pamela en miniatura preciosa que ha hecho mi amiga Rosa María:


Pero observad el bolso que no hay que que perdérselo.


¡Y esto es todo por hoy!
Gracias a Rosa María por las magdalenas , el té , las fotos de su muñeca y su amistad.
Gracias a Mª José por cobijarme en Tribecca, por las magdalenas, el té, las fotos de su tienda y su amistad.
Y Gracias a los que me han regalado el libro y que me quieren aunque a ellos no les gusten ni las madalenas ni el té.







2 comentarios:

Asun Lapie Capote dijo...

Gracias por devolverme la visita. A partir de ahora estaremos en contacto. Mi enlace es asunysuscosas.blogspot.com.es, por si quieres hacerte seguidora de mi blog. Besos.

Tribecca dijo...

Muy precioso que quedo al final el guante de la señorita poppins. Preciosos . Besetes