viernes, 30 de noviembre de 2012

Cosicas que contar.

Hooola, hoy tengo cosicas que contar, y cosicas que enseñar, unas mías, otras no, y cosicas que aprender.
La primer, es pedir ciberdisculpas de cibernovata. Hace ya mucho, una seguidora a la que conozco personalmente y no sólo de inet, Mª Jesús, me dió un premio en su blog. Lo vi, dije para mí: ays, que maja esta muchacha. Y chimpún. Al cabo del tiempo me la encontré, le dije : oye, que muchas gracias. Y ella, educada como es, dijo: de nada y se acabó. Hace unas semanas, otra seguidora que no conozco personalmente, me dió otro. Lo vi y pensé: ea, que maja, mi segundo premio. Le dejé un comentario de una cosa muy mona que había hecho , y ya.  Asun, ella es la del segundo premio, me dice en un comentario: pásate y recoje el premio que te he dado. Y yo empiezo a pensar ¿Es que hay que recogerlo? Y pienso en todos los blog en los que he visto premios y eso, y pienso que algo se me ha pasado por alto. Afortunadamente, esta semana me he encontrado a Mª Jesús , le comento el asunto, y me dice: es que cuando los recibes, los recojes y los das a otros.¡¡¡AAAAndaaaa!!!!Madre, que ciberdesagradecida y ciberegoista he debido parecer. ¡¡¡¡NO LO SABIA!!!!! Prometo aprender a recogerlos para la próxima entrada, y entregarlos como Dios manda. Tengo pendientes estos dos y los entregaré, palabra. Gracias a Mª Jesús y a Asun, y mis ciberdisculpas a las dos.

Y ahora, más gracias. Gracias a Rosamaría que tuvo un detallazo con tres de sus admiradoras, entre las que tengo el gusto de contarme. Desde aQuí mil besitos y deseos de recuperación, que está un poco pachuchica.
Este es el libro de donde sacó la idea, y los peces alfiletero PERFECTOS, como todo lo que ella cose.
 
 

 
 

Otro artista que cuento entre mis amigos es Dani, un artesano genial cuyo negocio "Pergamino" podeis encontrar en mi entrada "De tiendas". El tamaño de esta letra os aseguro que es diminuto, y una preciosidad como podéis ver. Imaginad un albún , un libro de firmas, un escrito especial con algo así: impresionante.

Y por último, mi pequeñísima contribución del viernes: Lo que quedaba de la camiseta trapilleada, hecha un cesto.


Con una aguja chulísima que me he comprado en Tribecca.  Mª José ha traido un trapillo estupendo, no dejeis de verlo.

Y eso es todo por hoy. Gracias a todos los que me dejais enseñar vuestros trabajos: contribuis a que se nos caiga la baba. je, je. Besicos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz Navidad!!!!! Besos. asunysuscosas

Unknown dijo...

Hola Agueda precioso Blog, me alegra saber que te gustaran los pecesitos. Cariños.Rosa María.