viernes, 8 de marzo de 2013

Y ahora...scrap de Tilda

Hoooola; cuanto tiempo. La verdad es que no me acerco al ordenador porque estoy haciendo cantidad de otras cosas: punto, bolillos, patch, ganchillo...y por si fuese poco, he tenido mi primera experiencia en el mundo del scrap, de la mano de mi gran amiga Rosi. Una mañana agradable de conversación , recortando y pegando como niños felices de guardería, experimentado con polvitos y pegamentos , y con los sellos y las tintas. Taaaaaaaan relajadas, que de las nueve de la mañana a la una y media del medio día se nos pasó en un suspiro. Hicimos una tarjeta cada una. Y nos reimos muuucho . Os enseño nuestros pasos.


Albunes con papeles tilda
sellos preciosos. tema central: la costura.


 Pusimos la mesa lleeena de nuestras cosas en un momento.


Lo más dificil de todo fue seleccionar los motivos: nos gustaban todos.

portada de la tarjeta de Rosi. En azul, porque es para un apuesto caballero que cumple años.




Contraportada.
interior



contraportada de la que yo hice.
Portada de la que hice. Para alguien muy especial , a quien yo quiero mucho. Je, je. Pero es un secreto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bonito regalo y que buenos deberían estar esos bombones!!!! y todos estos trabajos son divinos. No paras!!!! Besos.asunysuscosas