lunes, 16 de noviembre de 2015

Dear Jane a mi manera: A11, trocito a trocito, de punto a punto.

Este bloque se ha pasado en mi bolso 
los últimos diez días.

Metido en su lata,
las piezas han visto
tres casas distintas, un autobús, 
y la sala de espera de la oficina del DNI.



Esta vez dibujé todas y cada una de las piezas
y las recorté escrupulosamente
dejando su cuarto de pulgada.





Las cosí a mano,
con el método de punto a punto.





Poco a poco , tomó forma..



De meterlo y sacarlo aquí y allá, 
las piezas empezaron a deshilacharse.
Con lo pequeñas que son, 
me dio miedo quedarme sin margen de costura.





Ya en casa le dí las últimas puntadas
y lo planché, que el pobre iba hecho un asco.

Aparecieron  dos de las costuras torcidas completamente.

( No sé en que estaría yo pensando, 
o pendiente de qué parada,
 o de qué número en la sala de espera.
O puede que estuviese de casquera,
que es lo más seguro :)))


Así que me voy a ir a arreglarlo.

Muchos besos, que tengáis un buen día.





No hay comentarios: