viernes, 5 de agosto de 2016

Costura, mar y nubes.


Este día amaneció nublado.
Desde la terraza se puede ver un trocito de mar,
y estaba gris.

Un momento perfecto para sacar la colección de kits caseros,
preparados con antelación al viaje,
 y paliar, por fin, el ansia de coser.



Unas fundas de plástico con las piezas ya cortadas,
o con la tela suficiente para cortar
el  bloque del "Splendid Sampler",
y sus correspondientes instrucciones.
Me llevé estos cuatro,
Fui verdaderamente optimista
 calculando el tiempo que iba a tener para coser .




Me preparé un té,
salí a la mesa de la terraza, 
escogí el bloque de los hexágonos...
... Y la familia dijo:
-  ¡Vámonos a la playa, que enseguida va a salir el sol!-

Así, que....
Fui realmente optimista al preparar cuatro bloques =)))


Pero, es comprensible.
Nosotros que somos más de secano que las bellotas...


...amamos el mar.
Y como sólo lo podemos ver
algunos días de algunos años...
pues aprovechamos cada momento.



Efectivamente, al poco tiempo, salió el sol.



Muchos besos.

2 comentarios:

Pilarín dijo...

Jajaja!!! Cómo es la familia!!!! Pero, ¿y si no sale el sol y puedes coser? Jajaja!!! A mí me pasa parecido.
Venga, disfruta de la playita que ya le tocará más tarde a las agujitas.

Besitos,
Pilarín

Anónimo dijo...

Better too have too much than too little. =) And now you have easy things to sew, all ready to go!