jueves, 27 de mayo de 2021

We will all get through these things and better times will come =)

We will all get through these things and better times will come =)


Hace mucho. mucho tiempo, tejí un chal gris para una querida amiga.
El chal cruzó medio mundo y llegó a ella.
Hoy le mando un gran abrazo desde aquí.

Desde entonces yo quería tejer uno igual para mi, me gustó mucho el resultado.
Pero siempre había algo más urgente, o más rápido que hacer.
Y el patrón quedó en el olvido.

En febrero de 2020, encontré el momento,  lo empecé. 
Lo terminé la misma semana que comenzó el confinamiento, 
y como no tenía suficiente lana marrón oscura, 
y ya estaban cerrados los comercios,
le añadí los restos de una blanca y una beige.
Me lo ponía todas las tardes para salir al balcón 
a hablar un ratito con mi vecina, de balcón a balcón.

Descubrí en esas conversaciones que además de una vecina, yo tenía una nueva amiga.
Una excelente persona.
Un mujer encantadora que todas las tardes decía: Esto pasará, vendrán tiempos mejores.
 Ya queda menos para que sea así.



Cuando las tiendas volvieron a abrir, compré esta lana tan bonita y me tejí un gorro y una bufanda. El gorro es un diseño de Pilar, de Tejeadictos Albacete. Quedó muy bien , Pilar. Muchas gracias.



Y la que, como siempre, me enfrascó en el proyecto fué Mª José.
¡La de labores que hacemos juntas, incluso por teléfono cuando no se puede de otra forma! 
Gracias amigui. 

Los recuerdos, ya lo he dicho alguna vez, se quedan en los hilos de nuestras labores. 
Las miras, y es como la página de un diario.
Yo tengo la suerte de que la mayor parte de ellas
me traen el calor de la amistad.
Incluso, desde el otro lado del mundo.

Todos superaremos estas cosas y vendrán tiempos mejores =)
Y seguramente habrá una labor que contará nuestra historia.




 

3 comentarios:

Arish dijo...

Me ha encantado la historia de tu chal y lo bonito que es, al igual que el conjunto del gorro, has utilizado unas lanas muy bonitas. BESICOS.

Pilarín dijo...

Preciosos los dos proyectos que nos compartes! Muyyyyy bonitosssss!!!

Besitos,
Pilarín

Susan dijo...

What beautiful words! I have often wrapped in my shawl and felt so snuggly. It is a prize possession. I wish I were as talented. I love yours with the three colors - serendipity from necessity! Hugs from across the world!

¡Qué bellas palabras! A menudo me he envuelto en mi chal y me he sentido tan cómodo. Es una posesión preciada. Ojalá tuviera el mismo talento. Amo el tuyo con los tres colores: ¡serendipia por necesidad! ¡Abrazos de todo el mundo! (With help from Google!)