miércoles, 21 de julio de 2021

Pequeños avances

 A algunas personas les duele el estómago, o la cabeza,

o les salen sarpullidos en la piel cuando tienen MUCHO en qué pensar.

Yo tengo la suerte de que no me duele nada.

Lo mío es el insomnio.

Esta noche he tenido tiempo de avanzar dos cositas 

del millón que me traigo entre manos:


La manta de sofá, que por fin ya no parece un huevo frito ...



Y el SAL que organiza el blog kitties and crafts.
Como siempre, a mi manera. 
En vez de hojitas verdes,
 le he puesto unos tomates verdes en las ramas. 
Cosas de mi infancia :)

Y en estas labores he pasado la noche. 

Qué importa no dormir, 
si luego eres espectador de primera fila de amaneceres como el de hoy



Que paséis buen día.
Besicos.


4 comentarios:

Pilarín dijo...

Ay, cielo, cómo te entiendo!! Yo paso temporadas también con insomnio y avanzo labores!!!

La mantita te está quedando de lujo!!

El bordado del tomatito lo llevas muy avanzado. Me encantan esos colores tan originales!!!

Besitos y Feliz Verano!!!

Pilarín

belarmina dijo...

Águeda tienes un blog bonito con tu permiso me quedo para seguirte.
Tus labores preciosas, me alegro no ser la única que tiene mil cosas en marcha.
Besinos

Maria dijo...

El no poder dormir es una puñeta, sobretodo para esas personas que no tienen con que ocupar el tiempo. Yo aprovecho para coser, bordar, leer o incluso a las tantas para limpiar....jajaja.
Bueno, si mi hijo el mayor ve esa manta del Real Madrid, ya está pidiendo que se la haga., es un loco de ese equipo.
El bordado tiene muy buena pinta con el cambio que le has echo.
Un besín

Susan dijo...

Deseo que todavía estés encontrando gran alegría en tu needlework. Todavía estoy sanando. Comenzando una nueva quimioterapia más dura la semana que viene.