viernes, 16 de marzo de 2012

Bolso 2

Otro bolso : Retrato. Es la dueña del bolso y su perro...hace un tiempo. je, je. Cuando los dos eran más pequeños que ahora.
Ahora ese cachorrillo pesa cuarenta kilos y si se apoya en las patas traseras ,te pone las delanteras en los hombros, tan ricamente. Y la nenita, pues es ya una muchacha que se va a casar este mes de mayo. Ayssss, que me entra la morriñaca.
Bueno, no voy a ponerme blanda que lo que pasa es que no he dormido esta noche y todo me afecta más. Pero bueno, lo mejor es que ha sido una noche productiva. Si no pasa nada, el proximo día os pondré "noche de insomnio 2." Hasta entonces besicos y recuerdos a mis super chicas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bolso tan bonito ¡¡me encanta! te ha quedado precioso,y tus tutoriales me gustaron mucho,con tu permiso me quedo contigo
un fuerte abrazo y feliz fin de semana.