viernes, 25 de octubre de 2013

CREATIVA 2013


¡¡¡¡¡¡SIIII, MI PRIMERA CREATIVA MADRID!!!!!!!!

Un viaje estupendo, y muy bien acompañada. 
Mucha buena gente conocida , y mucha buena gente que conocía de internet y que ahora ya conozco en persona. ("Desvirtualizar a alguien", me han dicho que se llama ).
¡Y eso que era jueves!

Ya llegamos, ya llegamos

Siiiiii, ya estamos aquí!!!!!!!!
Laura, desvirtualizada...Y desenfocada!!!! (ays)
Laura, la Bruja atareada

Amablemente se dejó fotografiar y no perdió la sonrisa en ningún momento , ¡Y eso que estaba atareada de verdad!

Otra amiga: Mati 
Se me olvidó preguntarle si le podía hacer una foto, se me fué el santo al cielo con la emoción. Aysss, con lo buena gente que es y la simpatía con la que me atendió. No podeis dejar de visitarla, la encontrareis en el stand 
"Mi casita del patch".

 Esta una de sus maravillas. En fin, por sus obras la conocereis, nunca mejor dicho. :)



Y este bello y romántico  rincón otoñal, ¿qué tiene que ver con todo esto?, os preguntareis. 

Respuesta:
¡Es el parking donde dejamos el coche!

Es que hay dias en los que todo sale bien.
Os deseo que este sea uno de ellos.

Besitos.

No hay comentarios: