viernes, 16 de enero de 2015

Dear, a mi manera. A1


   Como podeis observar, uno de mis buenos propósitos para este año es tener un poco más al día el blog. 
La culpable más culpable de este buen propósito es mi amiga Rosi. La he tenido tooodo el 2014
 recordándome lo abandonado que estaba,
 con lo que a ella le gusta leerme. 
Ea, para una lectora que tengo,
 la tendré que satisfacer, ¿no? :)))


Otras "culpables" de este propósito son
y tantas otras, (y algún "otro"),
 con cuyo esfuerzo por compartir
 yo he aprendido tanto, y sigo aprendiendo, en sus blogs.

 Eso sin contar con los buenos ratos y la humanidad que puede llegar a desprender este frío trasto con los que nos cuentan.
 Así que , he pensado, que la mejor forma de agradecer
 es compartir también lo que pueda.

Dori en su blog nos enseña el Dj que está haciendo.
 En alguna lejana ocasión os hablé del mio,
 mi gran Ufo. 
 Lo he comenzado tres veces, 
obviamente, aun no lo he finalizado:)))
 Es otro propósito para este año.

 Os muestro como lo hago yo:

Tengo el libro y las reglas. 
Si observáis los patrones del libro,
 muchas veces difieren de las fotografias.
 Normalmente, me decanto por hacerlo como en las fotos.
 Me lo he tomado como si fuese un gigantesco sampler
 donde aprender y utilizar
 el mayor número posible de técnicas.
 Así que mido el patrón, veo la foto,
 y medito de qué forma conseguir lo que quiero. 
 A veces sale bien, a veces no.
 Pero lo disfruto mucho al tiempo que aprendo.

 Os pongo el paso a paso que yo he hecho del bloque A1.
 No es el mejor, ni el más sencillo,
 es sólo
 "A mi manera". :))














Espero que os pueda servir.
Besicos.

No hay comentarios: