lunes, 7 de septiembre de 2015

Dear Jane a mi manera: A9, el laborioso. (Primera parte)

Así visto el bloque A9
parece tan dulce e inocente, 
tan sencillo y bien plachadito, 
como si se hubiese hecho a sí mismo en cinco minutos.


Pues no.
Eso es lo que aparenta, 
pero no.


Así eran los amaneceres cuando lo empecé...


Y así son ahora.

Je, je, 
no asustarse.
Entre las dos fotos solo hay un día de diferencia. 
Aquí el otoño viene así, de golpe, 
sin medias tintas.

Bueno, vamos a la faena.


Comencé con el centro...


Para formar la base




de lo que sería una especie de 
log cabin piña


poniendo cuidado en respetar



el cuarto de pulgada que nos va a  hacer falta
en cada costura posterior.


Luego continué
 con la segunda vuelta





Para ir haciendo los cortes de la "piña"



Lo cosí entero a mano,
ya que mi máquina tiende a "chuparse"
los picos de las piezas pequeñas.



Y por hoy lo dejo aquí, 
que la ciudad comienza ahora mismo sus fiestas
y no me lo quiero perder.

Si alguna quiere las medidas
que yo he utilizado, no tiene más que pedirlas.
Besos.

No hay comentarios: