viernes, 11 de septiembre de 2015

Dear Jane a mi manera:A9: última parte del laborioso.

En la anterior entrada nos habíamos quedado aquí:


Primero corté las cuatro tiras azules que veis
preparadas para añadirlas al bloque central, 
que son las que van a formar los triángulos.

Luego hice las tiras
 que son como "vuelos de la oca" alargados:



 Corte de 45 grados


Corte de 45 grados en la blanca,
 y marca de margen de costura




Recordad que para el otro lado, 
el corte es en espejo.

 Como no tenía la seguridad de las medidas,
lo prendí con alfileres sin cortar la tira azul.




Ya comprobada, la corté.





Luego la dejé a la medida.



 Luego hice los cuadritos de las esquinas.




Hice una prueba
 cosiendo solo dos tiras a los lados
y una de las tiras finales, 
para ver que era correcto.





Ya comprobado, cosí las otras dos tiras
y corté.




Fui cosiendo el resto
de los bordes



También tuve que descoser algún borde,
y volverlo a coser.
¡Ayns!
 c...e..t...l..q.. (palabrotas varias)



Y todavía no quedó perfecto, 
pero me conformo.



Seguimos en fiestas, a ver si nos vemos en la Feria.


(Hasta las letras de la foto se me han cortado.
¿Os he contado alguna vez lo que me gusta cortar? :)))

Muchos besos.


No hay comentarios: