jueves, 7 de enero de 2016

Dear Jane a mi manera: A13. (1ª parte)


Las que conocéis el Dear Jane,
bien sea de vista, por haberlo cosido, o porque lo estáis cosiendo,
al ver que el bloque 13 lo he puesto en dos partes, 
seguro que habéis pensado:

Con lo sencillo que es, 
¿para qué necesita dos partes?

El bloque no las necesita.

Las necesito yo, 
para ir acostumbrándome a retomar las rutinas
e ir volviendo a la normalidad tras las Navidades:)))

Empecemos, pues.

Para este bloque me pareció estupendo
el método "a la inglesa".


Calqué el patrón en un folio...



...corté cuidadosamente las piezas y las prendí a la tela...


...recorté e hilvané..



...Y empecé a coserlas.

Sencillo, sencillo.
¿Por qué lo dejé a medio?

Porque mi madre hizo chocolate calentito
y yo me comí medio roscón de Reyes,
 bien mojadito en el chocolate, 
en lugar de seguir cosiendo.

¿Qué habríais hecho vosotros? :)))

Muchos besos.








1 comentario:

Pilarín dijo...

Jajaja!!! El bloque tiene muy buena pinta, pero yo también hubiera caído en la tentación y lo hubiera dejado todo por un chocolate con roscón!!!
Besitos,
Pilarín