viernes, 20 de abril de 2012

Costulibrote 4

Bueno, a estas alturas, ya sabéis de sobra que duermo poco y que esto del costulibrote es una de esas noches sin dormir. Así , que voy a ir poniendo los títulos más pequeños y más ordenados:costulibrote 4. Mejor así , ¿no?
.Lo primero que quiero hacer hoy es agradecer a Mª José y a Ana que me dejen lucir sus costulibrotes. Para mí es una sensación estupenda el ver que algo que me inventé, una idea propia que salió  de un rincón desconocido de mi cerebro, a alguien le guste lo suficiente como para darse el trabajo de hacérselo. Así que, si alguien más se lo hace, me gustaría que me mandase una foto, porque esto es muy bonito: en realidad no hay dos iguales. Os lo agradecería mucho.

Este es de Ana. Aquí, cerrado.

De Ana, abierto.

Detalle del bolsillo y la cremallera.

De Mª José de Tribecca. Las telas que veis son de ella, y más que tiene muy bonitas.

Detalle del bolsillo

Detalle de las páginas.

No hay comentarios: