viernes, 13 de abril de 2012

Costulibrote (Noche de insomnio 2, 3ª parte)

Para las hojas. Se corta la banda de lino. O dos, según el numero de hojas que le querais.

Se planchan en forma de acordeón , con la medida que querais, pero hay que tener en cuenta las costuras.

Una vez hecho el acordeón, hay que igualar las hojas

Yo he usado dos, así que luego hay que unirlas

Uniendo las dos bandas

Una vez unidas, un "acordeon" largo.

Ahora, con cuidadin de no pasarse, se cosen de dos en dos, formando bolsillitos.

Aquí podeis ver , más o menos, como se va cosiendo. Si os fijais en la parte derecha, arriba, falta otra costura. Yo lo hago siempre desde fuera hacia adentro, pero no todo seguido, cada una hasta el centro desde fuera. Uyssss, no sé si me explico....ya me diréis algo.

Así quedan las hojitas, por el revés.

Quedan como bolsillitos

pues les dais la vuelta uno a uno

Y se planchan todos.











1 comentario:

Anónimo dijo...

Tutorial fantástico y útil, yo que he visto el tuyo y lo he tenido en mis manos digo que hay que hacerlo chicas, allí todas las piezas de aplicación siempre estarán organizada. Felicidades por tu generosidad y por permitir que podamos coser contigo.Cariños.Rosy.Albacete.