martes, 25 de agosto de 2015

Dear Jane a mi manera. A7: De visita.






Ya os hablé aquí de cuando mi amiga me regaló esta caja.
En su día contenía bombones...


Ahora la uso como mini costurero.
Es pequeña, pero fijaos lo que dá de sí:



Tijeras, hilo, dedal, alfileres, agujas...


Dos bloques del Dear Jane,
 preparados para coser, en sus bolsitas.


Dos lápices para tela, uno gris y otro blanco.
Cuando los compré, los serré por la mitad, les saqué punta, 
y así caben aquí, y llevo otros en otro costurero.
En la parte de arriba veis un cúter chiquitín,
que me sirve para sacarle punta a los lápices.
También cabe una regla de dos pulgadas y media de lado.

Ya veis, que llevo todo lo que necesito.
(Aunque a veces no lo use,
 como os conté en una entrada anterior)



Esta vez sí lo usé.
Pasé el día de visita,
 y después de comer...


...me apropié un cojín y un sillón...


... y hablando y cosiendo,
 hablando y cosiendo...


¿Hay algo mejor que un café o un té, 
con una buena conversación mientras se cose?

Muchos besos.




No hay comentarios: