viernes, 21 de agosto de 2015

El chisme de las empanadillas.


Me encanta ir a la caza 
de nuevos chismes para la cocina.
Aunque no todos funcionan como debieran.
Más de una vez me he llevado una decepción
con el "pelapatatas milagroso"
 o el "florecitas de boniato al instante", 
que se han quedado en casa solo
 hasta que mi conciencia ahorradora me ha permitido
tirarlos directamente a la basura.
(Suele ser una semana).

Otros, son geniales.
Me hacen apreciar la inteligencia
de quien quiera que los ideara.

Pero, ¿cómo sabe una si funcionan?
Por baratos que sean, es dinero tirado si no cumplen su misión.

Bueeeeeno, me dije con el que os voy a enseñar,
como sólo son setenta y cinco céntimos...
...y no tiene mala pinta...
 ¡Lo compré!


Usé masa de la que venden preparada, que es de la medida exacta.


Puse la oblea con el papelito encerado que trae
porque pensé que en caso contrario
la masa podría pegarse al plástico.



Hice un relleno sencillote, 
(cebolla picadita, atún y tomate), 
porque sinceramente, 
lo que yo quería en ese momento era probar el cacharrito,
no liarme en la cocina toda la mañana...
Puse una cucharada en el centro, 



Lo cerré apretando un poco...

...y...


¡Este es de los que funcionan!



Hice la docena, las metí en el horno...


...Siii, falta unaa..
No me pude esperar ni a hacerle la foto.
Estaban buenas.
:)
Besitos y feliz día.


1 comentario:

Tribecca dijo...

Muy bueno el aparatico luego me dices donde encontrarlo