lunes, 9 de diciembre de 2019

¿Qué puede caber en un costurero?



¿ Qué puede caber en un costurero?
¿Hay alguno lo suficientemente grande?



Mi abuela materna tenía una lata de caramelos. Y ahí le cabía todo.
Mi abuela paterna tenía un cesto de mimbre. Y ahí le cabía todo.
                       


Este tampoco es muy grande, ni muy lujoso,
pero le han cabido muchas horas de ilusión, una montaña de cariño, y un gran alijo de buenos deseos.



Espero que de él se creen muchos buenos recuerdos para el futuro.

Besos.






5 comentarios:

Pilarín dijo...

Qué monería!!! Me encanta cómo te ha quedado!! Y encima conjuntado con su alfiletero y todo. Qué detallista!!

Y tienes toda la razón, qué de recuerdos tengo de las latas y cestas de mis abuelas. Cómo me gustaba abrir aquellas "cajas de tesoros" y sobre todo jugar con las cajas de los botones.

Besitoa y felices fiestas!!!

Pilarín

Susan dijo...

Qué lindos recuerdos de tus abuelas. Su cesto de costura y su alfiletero comenzarán a recoger recuerdos tan pronto como los use. ¡Quizás algún día una hija o un nieta también lo apreciarán! I hope so. It is made from such pretty fabrics and begs to be a secret keeper. =) Feliz navidad y muchos besos.

Olgaquilt dijo...

Me encanta este neceser y realmente cabe de todo especialmente cariño.

Besitos.

Olga

Arish dijo...

Muy cierto, antes..... las latas se usaban como costureros y cabía todo, ahora tenemos tantos materiales a nuestro alcance que necesitamos varios costureros, cajas, bolsas......
Tu costurero es monísimo. BESICOS.

Maria dijo...

Cierto es que nos encantaba revolver en esas cajas de las abuelas. Siempre encontrábamos pequeños tesoros que nos enamoraban.
Pero ahora nos hemos modernizado y ya no utilizamos las cajas de galletas, sino que nos hacemos preciosos costureros.
El tuyo ha quedado monísimo. Seguro que rápido lo vamos llenando de nuestros tesoros.
Un besín